Mentoría para ponentes de la comunidad WordPress

Sabemos que tienes mucho que aportar a la comunidad WordPress. Con esta mentoría para ponentes, queremos ayudarte a mejorar tu comunicación para hacer que tu esfuerzo llegue más y mejor. Para ello te invitamos a practicar tu discurso con nosotros en un ambiente seguro y ameno.

Aprendiendo a través de la práctica

Hay muchas cosas que puedes aprender sobre oratoria. Pero, cómo a conducir, lo único que te dará seguridad, es practicar. El programa básico de Agora es muy amplio y enriquecedor. En este caso, vamos a enfocarnos lo más posible, para que saques el máximo rendimiento a tu mentoría.

En las reuniones semanales de Parlanchines, nos reunimos socios e invitados con el mismo interés común, practicar juntos nuestra comunicación en un lugar seguro. Y es seguro porque es un lugar de práctica, donde aprendemos como grupo.

Como miembro de pleno derecho, además accederás a las grabaciones privadas de las sesiones donde podrás verte.

Además conocerás gente muy interesante, desde programadores hasta emprendedores, pasando por telecos, o gente curiosa de cualquier otra disciplina, que quiere mejorar sus soft skills.

Aprendiendo a través del feedback

Además de practicar tu ponencia, todos los presentes te facilitarán feedback escrito con lo que les ha gustado y con lo que piensan que puedes mejorar. Y uno de nuestros socios hará una evaluación oral donde también recibirás feedback aún más específico.

El feedback, o retroalimentación, es una herramienta muy poderosa. Podrás saber qué es lo que ven los demás durante la ponencia. De esa manera, podrás saber, y darte cuenta, de las cosas funcionan y que cosas puedes mejorar.

Si lo usas junto a los videos grabados de la sesión, podrás progresar muy rápidamente.

Cómo se desarrolla la mentoría

A través de la primera charla online, veremos en detalle tus necesidades y se te asignará un mentor para acompañarte en todo momento.

Podrás practicar distintos elementos del discurso en nuestras reuniones semanales o en algunas sesiones específicamente convocadas para los ponentes de la WordCamp.

Si no vives en Madrid o no puedes asistir personalmente, no desperdicies la oportunidad de la sesión online. Te ayudaremos a ordenar tu ponencia y mejorar tu comunicación igualmente.

La organización de las mentorías comenzará a partir de la comunicación a los ponentes seleccionados. De todas maneras, si quieres empezar antes, estás invitado a participar en nuestras sesiones ordinarias todos los martes en inglés y miércoles en español.

Te dejamos un formulario de contacto para aclarar las dudas que tengas:


Te esperamos, ¡plazas limitadas!

4 comentarios en «Mentoría para ponentes de la comunidad WordPress»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.