Tiburones, vampiros, gatos negros y tenedores

Escribo esta pequeña publicación para contarles sobre un club genial al que estoy asistiendo desde agosto de este año. Vivo en Madrid desde hace solo 4 meses y aquí he encontrado gente maravillosa y he hecho muy buenos amigos.

Este club se llama Parlanchines y pertenece a la organización internacional sin ánimo de lucro Ágora Speakers. Esta organización tiene como misión ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades de liderazgo, a cómo hablar en público y a transmitir ideas de manera clara y efectiva.

Una reunión especial

El miércoles pasado tuvimos una sesión muy especial, pues fue el primero de noviembre, de los muertos o de todos los santos. Muchos de nosotros fuimos disfrazados. Había de todo: tiburones, vampiros, momias, y hasta ¡gatos negros y tenedores!

La cantidad de invitados y de socios fue bastante significativa y de hecho tuvimos una sesión muy divertida en la cual pudimos apreciar el trabajo de tres estudiantes oradores que presentaron un discurso preparado cada uno. Los discursos estuvieron muy bien logrados a pesar del poco tiempo que llevan con nosotros. Definitivamente un logro que resaltar. Mis felicitaciones a los participantes.

Los discursos improvisados fueron tan divertidos como siempre, incluso más, ya que hoy los temas propuestos por nuestra coordinadora de discursos improvisados del día, una vampira muy graciosa, evidentemente tenían todo que ver con Halloween y el terror. Estuvo tan bueno que todos nos quedamos con ganas de más improvisación.

Nuestra próxima sesión no se quedará atrás, así que les invito a que vuelvan todas las veces que quieran. ¡Vengan y pasen un buen momento con nosotros!

Para finalizar, les dejo una foto de la sesión de este miércoles que pasó:

Tiburones, vampiros, gatos negros y tenedores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.