Streaming Diez patrocina a Parlanchines

Recientemente nos contactó Alejandro Guerrero y nos propuso patrocinar Parlanchines con la grabación del II Taller de storytelling de Héctor Urién.

Streaming Diez es un proveedor reconocido de streaming en Madrid. Cubren grandes eventos y meetups como los de WordPress en Madrid. De hecho, de ahí ya les conocíamos, y sabíamos de primera mano la calidad de su trabajo.

Grabación durate el taller

Así que, rápidamente nos pusimos en contacto con Alejandro y nos reunimos. Fuimos Santiago Becerra, nuestro fundador, y un servidor.

Fue muy interesante ya que nos invitó a participar en un almuerzo networking de Resiliente digital. Ahí conocimos gente muy potente y pudimos presentar en un nuevo ámbito al club de Parlanchines y las herramientas que aporta a la comunicación desde la práctica.

Dicho y hecho, un auténtico ejercicio relámpago de win-win-win. Acordamos, previa charla con Héctor, hacer la grabación del taller y colgarlo en el CanalTV de Resiliente Digital, lleno de recursos formativos de primera calidad. Esperamos seguir haciendo colaboraciones en un futuro muy próximo.

Queremos agradecer especialmente a Catalina. Estuvo a cargo de la grabación y ha trabajado duramente para que los videos estén ya disponibles.

Esperamos seguir trabajando en esta linea y como siempre, agradecemos y pedimos vuestras propuestas y comentarios abajo. Recordad Parlanchines, ¡lo hacemos crecer juntos!

5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.